4ª Feria Mosto y Productos Ibéricos de Constantina: ven a degustar esta bebida tan típica de nuestra localidad

Feria_Mosto_Constantina_2016.jpg

4ª Feria Mosto y Productos Ibéricos de Constantina: ven a degustar esta bebida tan típica de nuestra localidad

24/11/2016

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Constantina (ADECCONS) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad organiza el próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, en la Caseta Municipal, la 4ª Feria del Mosto de Constantina.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Constantina (ADECCONS) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad organiza el próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, en la Caseta Municipal, la 4ª Feria del Mosto y Productos Ibéricos de Constantina.

Los asistentes podrán degustar de forma gratuita los mostos de Bodegas La Margarita , Bodegas Fuente Fría y Viñedo San Jorge . Se instalarán unas barras en la Caseta Municipal donde se servirá este producto tan típico de nuestra localidad. También podremos acompañar nuestros vinos con una degustación de embutidos de "Embutidos Capellán", "Embutidos de Constantina", "Embutidos Ramón Amaya", "Embutidos Prieto" y "Carnes y Embutidos Florentino Hernández".

Paralelamente se organizarán actividades gratuitas como rutas de: mosto+tapa, micológica, mountain bike, nordic walking y etnográfica.

 

Más información en:
Teléfonos 955 88 39 05
correo electrónico: adeccons.ces@cea.es