7ª edición de "Vente pá las Migas" de la Hermandad de la Amargura

Vente_px_las_Migas_2016.jpg

7ª edición de "Vente pá las Migas" de la Hermandad de la Amargura

29/11/2016

El próximo sábado 3 de diciembre la Hermandad de la Amargura te ofrece su 7ª edición de su "Vente pá las Migas" en la Caseta de Caza y Pesca a partir de las 13:00 horas. Se presentará la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Algaba, que acompañará al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia el Domingo de Ramos.

El próximo sábado 3 de diciembre la Hermandad de la Amargura te ofrece su 7ª edición de su "Vente pá las Migas" en la Caseta de Caza y Pesca a partir de las 13:00 horas.

Por séptimo año consecutivo la Hermandad organiza la jornada de migas en el Paseo de la Alameda. El próximo sábado, 3 de diciembre, puedes acudir a la Caseta de Caza y Pesca y degustar de forma gratuita un plato de migas. Igualmente, habrá cocina casera donde poder elegir otros platos típicos de la zona.

Como novedad, a las 13:00 horas, se presentará en concierto la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno (La Algaba), banda que acompañará el próximo Domingo de Ramos al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Aunque la entrada es totalmente gratuita, proponen acudir con 1Kg de alimentos no perecederos con los que contribuir con Cáritas Parroquial a través de la Obra Social de la Hermandad.

Por otra parte, Dj Gregor Sound y el grupito de flamenco Dando el Kante nos ambientarán con su música y podremos disfrutar de una degustación de la ginebra Exótica -Hora Feliz de 2€ en consumiciones de Exótica-. Un amplio servicio de dulces, chocolates y guindas con los que poder merendar. Y para los más pequeños, colchoneta hinchable.

Pues ya sabes, vente pa las migas, el buen rato está asegurado
Vente pá las Migas 2016