A la venta la Revista de Verano Constantina 2014

revista_verano_constantina_2014.jpg

A la venta la Revista de Verano Constantina 2014

04/08/2014

Fiel a su cita veraniega, la Revista de Verano vuelve a estar en los kioscos, gracias al trabajo y la colaboración de muchos paisanos. Los miembros de la Asociación Gertrudis Gómez de Avellaneda, encargados de la ardua tarea de coordinación y edición de la misma, los autores de los artículos y las entrevistas, los anunciantes y, por supuesto... los lectores.

 Fiel a su cita veraniega, la Revista de Verano vuelve a estar en los kioscos, gracias al trabajo y la colaboración de muchos paisanos.

venta revista verano 2014

Los miembros de la Asociación Gertrudis Gómez de Avellaneda , encargados de la ardua tarea de coordinación y edición de la misma, los autores de los artículos y las entrevistas, los anunciantes y, por supuesto... los lectores. Todos ellos han contribuido a que sean ya 28 las ediciones que verano tras verano han ido viendo la luz.

El precio de la Revista es de 4 euros . Los puntos de venta confirmados hasta ahora son son el Centro Cultural (calle Mesones), el Kiosco de Prensa "Iván Martínez", el Casino de Labradores, la Farmacia Gullón y la Imprenta Quevedo.

Enhorabuena a los responsables por salir un año más y ¡hazte con la tuya!

 revista verano constantina 2014