ACTO INSTITUCIONAL DEL 25N EN CONSTANTINA

IMG_6458

ACTO INSTITUCIONAL DEL 25N EN CONSTANTINA

27/11/2023

Dentro de las actividades programadas con motivo del 25-N Día Internacional contra la violencia de género, el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Constantina organizaba el pasado viernes 24 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples, la lectura del Manifiesto Institucional a cargo de la primera teniente de alcalde y delegada de Igualdad, Sonia Ortega. Tras el cual se guardó un minuto de silencio por las víctimas.

Se entregaron a los directores de los centros educativos unos carteles divulgativos realizados por Asociación de Mujeres del Colegio de Adultos "El Brasero". La Asociación de Mujeres Abanico repartió lazadas moradas; el Centro de Participación Activa de Mayores intervino con una emotiva lectura contra la violencia a cargo de Inmaculada López y la Asociación de Mujeres "Hechas a mano" repartió lápices conmemorativos. La Asociación de Mujeres Fibro-Roble nos ofrecía el vídeo que os hemos compartido, con frases alusivas de sus socias.

Nos acompañaron los alumnos de la E.S.O. del I.E.S. San Fernando que nos deleitaron con dos elaboradas y bien ejecutadas interpretaciones guiados por su profesora de música, Piedad Barrera.

Todos los asistentes recibieron a la salida un obsequio de una chapita y pulsera de tela de la campaña municipal.

A todos os agradecemos vuestra presencia e implicación con el acto.

 

ÁLBUM DE FOTOS