Abierta la inscripción para participar en el II Día de la Bicicleta en Constantina

paseo en bici constantina 2019

Abierta la inscripción para participar en el II Día de la Bicicleta en Constantina

24/04/2019

La cita es el domingo 19 de mayo, a las 12:00 horas, en la calle Calvario-Navas. La inscripción permanecerá abierta hasta el 17 de mayo en la Delegación de Deportes (se entregará un obsequio a los 100 primeros inscritos) o el mismo día de la prueba de 11:00 a 12:00 en la Asociación Calvario-Navas.

 Se acerca el II Día de la Bicicleta en Constantina que consistirá en un tranquilo paseo en bici por nuestras calles, destinado a todo tipo de público y edades, con el objetivo de fomentar el deporte y el uso de la bicicleta realizando esta agradable y saludable ruta por las calles más céntricas de Constantina y disfrutar de las vistas que nos ofrece su Castillo. La cita es el domingo 19 de abril, a las 12:00 horas, en la calle Calvario-Navas (después de aplazarse por lluvias la anterior fecha prevista). Aunque no te hayas inscrito, puedes acercarte y sumarte a este evento de ocio y deportivo.
 

paseo en bici constantina 2019 Organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con el Club Deportivo Constantina Bike y la Asociación de Vecinos Calvario-Navas, a las 12:00 horas tendrá lugar la salida del paseo desde la calle Calvario y la meta estará instalada en el mismo lugar. La ruta se compone de 8,5 kilómetros, de dificultad fácil, por las calles de Constantina con el siguiente recorrido:

Salida: Asociación Calvario-Navas.

Calle Calvario, Fuente Nueva, Isidoro Escalada, Virgen del Robledo, Venero, Paseo de Alameda, Pablo Iglesias, Plaza del Pozuelo, subida al Mirador del Castillo (AVITUALLAMIENTO Y FOTO DE GRUPO), Plaza del Pozuelo, Pablo Iglesias, Paseo de la Alameda, Feria, Plaza de la Carretería, Victoria, Carnicería, Blas Infante, Ramón y Cajal, Pilar, Plaza de Santa Ana, Calzada de Jesús, Juan Ramírez Filosía, Gertrudis Gómez de Avellaneda, Grupo de la Paz, Avenida de Andalucía, vuelta en rotonda de la gasolinera, Avenida de Andalucía, Alcolea, Antonio Silva Fernández, Juan Ramírez Filosía, Calzada de Jesús, Plaza de Santa Ana, El Peso, Eduardo Dato, Álamos, Plaza de España, Lorenzo Irisarri, Navas.

Meta: Asociación Calvario-Navas

RUTA WIKILOC: https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/i-dia-de-la-bicicleta-paseo-por-constantina-25548067

La finalización de la prueba está prevista a las 13:30 horas proximadamente. Al finalizar el evento deportivo, la organización invitará a un plato de caldereta a los participantes y se entregarán premios.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 17 de mayo en la Delegación de Deportes (se entregará un obsequio a los 100 primeros inscritos) o el mismo día de la prueba de 11:00 a 12:00 en la Asociación Calvario-Navas. 

Anímate, ponte el casco (obligatorio) y vente a dar un paseo en bicicleta