Actividad del amigo invisible en el Centro de Participación Activa de Mayores

Actividad_del_amigo_invisible_en_el_Centro_de_Participacixn_Activa_de_Mayores_6.jpg

Actividad del amigo invisible en el Centro de Participación Activa de Mayores

14/12/2015

La actividad del amigo invisible, que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en el Centro de Participación Activa de Mayores, fue todo un éxito. Es una de las más esperadas por tod@s l@s soci@s durante el curso. La merienda tuvo lugar a partir de las cinco y media de la tarde, iniciándose con una chocolatada más dulces. Prosiguió la entrega del lazo de la amistad, que se le fue poniendo a cada uno de los participantes, y la actividad tuvo su apogeo con la tan ansiada entrega de regalos, por parte de las monitoras, que nuevamente, como en ediciones anteriores iban ataviadas como dos estupendas Mamá Noel.

La actividad del amigo invisible, que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en el Centro de Participación Activa de Mayores, fue todo un éxito.

 

Es una de las más esperadas por tod@s l@s soci@s durante el curso. La merienda tuvo lugar a partir de las cinco y media de la tarde, iniciándose con una chocolatada más dulces. Prosiguió la entrega del lazo de la amistad, que se le fue poniendo a cada uno de los participantes, y la actividad tuvo su apogeo con la tan ansiada entrega de regalos, por parte de las monitoras, que nuevamente, como en ediciones anteriores iban ataviadas como dos estupendas "Mamá Noel".

 

Tras la entrega de regalos que se hacen entre tod@s ell@s, bajo sorteo secreto, de ahí que sea amigo invisible, apareció una de las socias, disfrazadas de Papá Noel, cargada de regalos para las monitoras, gesto que desde aquí agradecemos enormemente, pues fue algo muy emotivo.

 

El acto estuvo acompañado con la presencia de la Tte. Alcalde Dña. Robledo Valdivieso, en representación del área de Servicios Sociales. Desde aquí agradecer también su participación. Para finalizar, terminamos la actividad practicando una divertida coreografía de zumba, en la sala de usos múltiples, que concluyó con risas, diversión y broche de oro.

 

Para ver las fotografías pinche en: Álbum de fotografías dela  Actividad del amigo invisible  

 Actividad del amigo invisible en el Centro de Participación Activa de Mayores