Agenda Eventos Constantina 2017

Agenda_Eventos_Constantina_2017_Pagina_portada.jpg

Agenda Eventos Constantina 2017

19/01/2017

Os presentamos la Agenda de Eventos que incluye los acontecimientos, las fiestas y las actividades que se celebrarán en nuestro municipio a lo largo del año 2017, unos organizados desde nuestro Ayuntamiento y otros en colaboración con numerosos agentes sociales e instituciones de la localidad

 
Os presentamos la Agenda de Eventos que incluye los acontecimientos, las fiestas y las actividades que se celebrarán en nuestro municipio a lo largo del año 2017, unos organizados desde nuestro Ayuntamiento y otros en colaboración con numerosos agentes sociales e instituciones de la localidad, todos ellos con nuestro máximo apoyo y ayuda posibles. Os dejamos aquí un enlace más accesible durante un tiempo y después podéis encontrarla en el apartado Turismo/Fiestas.
Agenda_Eventos_Constantina_2017 Pagina portada
Os detallamos, por meses, los eventos consolidados que conforman la oferta anual. Por supuesto surgirán nuevos y, a medida que se programen, intentaremos incluirlos para que contéis con una información lo más real posible de todo lo que Constantina y su gente ofrece a lo largo del año. De todas formas, como ya es habitual, iréis recibiendo información puntual y ampliada de cada uno de ellos, según se aproxime su fecha, mediante cartelería, en este apartado “Constantina Día a Día” y por nuestra redes sociales.
 
Desde aquí os animamos a que os suméis a todos los actos que aquí os detallamos y que conforman un programa de actividades amplio y variado, tanto para nuestros paisanos como para los visitantes que os animéis a acompañarnos en cada una de estas celebraciones, que no son otra cosa que una muestra de la tradición, la historia y la vida de Constantina. Participad en todas las actividades, disfrutadlas al máximo y sentíos protagonistas de unas fiestas que sonvuestras. 
 
*www.constantina.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las distintas secciones de esta Agenda.
*Si encuentran algún fallo en las fechas, algún error en general o alguna otra fiesta que no esté incluida aquí, le agradeceríamos nos la comunicaran para incluirla. Por favor mándenos un e-mail .
 

AGENDA EVENTOS CONSTANTINA 2017 {Agenda Eventos Constantina 2017}