Almuerzo de "Homenaje a nuestros Mayores" en la Feria 2013

Feria_Constantina_2013_Almuerzo_mayores-6.jpg

Almuerzo de "Homenaje a nuestros Mayores" en la Feria 2013

28/08/2013

El pasado jueves, 22 de agosto, primer día de Feria, el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina celebraba, en la Caseta Municipal, el tradicional Almuerzo Homenaje a los Mayores.

Feria Constantina 2013_Almuerzo mayores-7 El pasado jueves, 22 de agosto, primer día de Feria, el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina celebraba, en la Caseta Municipal, el tradicional Almuerzo Homenaje a los Mayores.
 
El Alcalde, Mario Martínez y el Teniente de Alcalde y Delegado de Servicios Sociales, Fernando Jiménez , se unieron un año más a nuestros mayores en este merecido acto-homenaje que se les brinda por Feria, aprovechando la ocasión para dialogar y charlar con todos ellos.
  
Trescientos comensales disfrutaron de un banquete servido por elconstantinense Catering Jurado & Ruiz , encargados de nuevo de gestionar la barra de la Caseta Municipal durante los días de Feria.
 
Como acompañamiento musical con el que culminar el almuerzo, nuestros mayores contaron con la actuación estelar del cantante del programa televisivo "Se llamaCopla", Nicolás García(Nico), al que acompañó el ´Trío Amanecer´ .