Alumnos de 4º de la E.S.O. del Colegio Sagrado Corazón de Jesús nos proponen unos interesantes proyectos sobre "Intervención en el Medio" en espacios y entornos emblemáticos de Constantina.

Proyectos_intervencixn_Colegio_Sagrado_Corazxn_Constantina_2016-5.jpg

Alumnos de 4º de la E.S.O. del Colegio Sagrado Corazón de Jesús nos proponen unos interesantes proyectos sobre "Intervención en el Medio" en espacios y entornos emblemáticos de Constantina.

28/04/2016

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, los ha querido conocer de manos de la profesora de Plástica y Visual que los ha guiado, Yedra García Sánchez, que nos explicó el elaborado trabajo de campo que han realizado y la implicación de un alumnado que ha disfrutado realizando este proyecto. Curiosos y bien presentados proyectos que el mismo alumnado responsable de su elaboración presentará en nuestra Televisión Local, KTV.

Los alumnos de 4º de la E.S.O. del Colegio Sagrado Corazón de Jesús han realizado unos interesantes proyectos sobre "Intervención en el Medio" en espacios y entornos emblemáticos de Constantina.

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo , los ha querido conocer de manos de la profesora de Plástica y Visual que los ha guiado, Yedra García Sánchez , que nos explicó el elaborado trabajo de campo que han realizado y la implicación de un alumnado que ha disfrutado realizando este proyecto.

En sus trabajos han elegido espacios singulares de nuestra localidad (el Castillo, el Castillo Rojo, Sendero Los Castañares, la Bonny Dog, viviendas de los militares en el E.V.A.-3, etc.) y han propuesto y plasmado sus posibles usos, actuaciones que en unos casos mejorarían (según ellos) esos lugares y otras que les darían un uso nuevo que, hasta ahora, nunca han tenido.

Curiosos y bien presentados proyectos que el mismo alumnado responsable de su elaboración presentará en nuestra Televisión Local, KTV y que anunciaremos, previamente, su retransmisión por lo interesante de la temática elegida y la demostración de implicación de los alumnos con nuestra localidad.

Proyectos intervención Colegio Sagrado Corazón Constantina 2016-2

Proyectos intervención Colegio Sagrado Corazón Constantina 2016-5

Proyectos intervención Colegio Sagrado Corazón Constantina 2016-7