Viaje_al_centro_de_tu_imaginacixn_Biblioteca_Constantina.jpg

Animación a la lectura. Viaje al centro de tu imaginación

03/12/2015

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar el segundo encuentro del proyecto de animación a la lectura Viaje al centro de tu imaginación. En esta ocasión las anfitrionas del mes nos tenían preparado un teatro y una actividad divertidísima, donde pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación con poemas de Gloria Fuertes, acompañados/as en todo momento por nuestros voluntarios/as.

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar el segundo encuentro del proyecto de animación a la lectura “Viaje al centro de tu imaginación”.

En esta ocasión las anfitrionas del mes nos tenían preparado un teatro y una actividad divertidísima, donde pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación con poemas de Gloria Fuertes, acompañados/as en todo momento por nuestros voluntarios/as.

Asistieron unos 67 niños/as, y se hicieron unos 15 carnets de biblioteca. Agradecemos muchísimo la colaboración de las familias y seguimos animándolas para que sus hijos/as asistan a este proyecto que con tanto cariño preparamos. Esperamos estar sembrando una pequeña semilla que haga crecer su amor por la lectura, que haga sentir la biblioteca como un espacio suyo y que les acerque a la figura del bibliotecario, que en esta ocasión participa activamente en las actividades como voluntario.

No olvidéis que el próximo encuentro tendrá lugar el 12 de diciembre .

¡No falteis, os esperamos!

¿Quiénes serán los anfitriones/as?

¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas este mes?

 

Viaje al centro de tu imaginación Biblioteca Constantina 2 Viaje al centro de tu imaginación Biblioteca Constantina 2