Antonio Manuel Fernández Pizarro pronunciará el XII Pregón Juvenil de la Semana Santa de Constantina 2015

pregonero_juvenil_Constantina_2015_2.jpg

Antonio Manuel Fernández Pizarro pronunciará el XII Pregón Juvenil de la Semana Santa de Constantina 2015

25/03/2015

Organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura, el próximo Viernes de Dolores, 27 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, el XII del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Constantina. Este año correrá a cargo de Antonio Manuel Fernández Pizarro, un joven comprometido con la Iglesia y amante de las cofradías de su pueblo, formando parte de la juventud cofrade de la Hermandad de la Amargura y, desde bien pequeño, vinculado a esta hermandad.

Organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura, el próximo Viernes de Dolores, 27 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, el XII del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Constantina.

Este año correrá a cargo de Antonio Manuel Fernández Pizarro , un joven comprometido con la Iglesia y amante de las cofradías de su pueblo, formando parte de la juventud cofrade de la Hermandad de la Amargura y, desde bien pequeño, vinculado a esta hermandad.

Será presentado por la pregonera juvenil del año anterior, María del Robledo Espínola Mateo .

pregonero juvenil Constantina 2015_2

pregonero juvenil Constantina 2015

Autoría de las fotos: Samuel Denche Mangas