Aquafitness y Zumba

Aquafitness_y_Zumba_Julio_Joven_2015_3.jpg

Aquafitness y Zumba

05/08/2015

El pasado 22 de julio, Julio Joven 2015 se fue a la Piscina Pública Municipal, lugar donde los jóvenes inscritos en la actividad Aquafitness y Zumba pudieron disfrutar de una entretenidísima tarde al ritmo de la música. En primer lugar disfrutaron de una sesión coordinada por una monitora de Zumba, en la que a través de las canciones del momento los jóvenes ejercitaron todas las partes de su cuerpo mientras se divertían. Una vez terminada esta sesión y gracias a la monitora de Aquafitness, los participantes entraron en la piscina donde nuevamente de forma muy amena pudieron mejorar sus cualidades físicas así como la agilidad, ritmo y coordinación.

El pasado 22 de julio, “Julio Joven 2015” se fue a la Piscina Pública Municipal, lugar donde los jóvenes inscritos en la actividad Aquafitness y Zumba pudieron disfrutar de una entretenidísima tarde al ritmo de la música.

En primer lugar disfrutaron de una sesión coordinada por una monitora de Zumba, en la que a través de las canciones del momento los jóvenes ejercitaron todas las partes de su cuerpo mientras se divertían.

Una vez terminada esta sesión y gracias a la monitora de Aquafitness, los participantes entraron en la piscina donde nuevamente de forma muy amena pudieron mejorar sus cualidades físicas así como la agilidad, ritmo y coordinación.

 

 

Aquafitness y Zumba Julio Joven 2015 Aquafitness y Zumba Julio Joven 2015 Aquafitness y Zumba Julio Joven 2015 Aquafitness y Zumba Julio Joven 2015