Arranca Julio Joven

Calendario_Julio_Joven_15.jpg

Arranca Julio Joven

01/07/2015

Arranca un año más el mes veraniego dedicado a los jóvenes de Constantina. Le damos la bienvenida a Julio Joven, y os presentamos la propuesta de actividades para las tardes de este mes estival.

  Arranca un año más el mes veraniego dedicado a los jóvenes de Constantina. Le damos la bienvenida a Julio Joven, y os presentamos la propuesta de actividades para las tardes de este mes estival.

PROGRAMA OFICIAL

 

  • Lunes día 6 dejulio: Cine “El Lince Perdido" en el Centro Cultural de calle Mesones a las 20:00 horas. 
  • Martes día 7 dejulio: Taller Práctico “Crea tu cómic” . Aprenderemos a realizar divertidos cómics de la mano del gran profesional Abel Ippólito a partir de las 20:00 horas en el CentroCívico. Necesita Inscripción previa (a partir del día 2 de julio de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico)
  • Miércoles día 8 dejulio:  Senderismo Nocturno yAstronomía. Recorreremos al anochecer el sendero de los Castañares y terminaremos observando las estrellas desde potentes telescopios. Salida a las 21:15 desde el CentroCívico. Necesita Inscripción previa (a partir del día 2 de julio de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico). Edad mínima para participar 12 años cumplidos.
  • Viernes día 10 de julio: Excursióna la N oche delTerror de San Nicolás del Puerto. A partir de las 21:00 horas de este día, nos trasladaremos en autobús hasta la vecina localidad para pasar una terroríficavelada. Necesita Inscripción previa (a partir del día 2 de julio de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico). Edad mínima para participar 12 años cumplidos. Venta de entradas en el Centro Cívico a 7 Euros.
  • Lunes 13 dejulio: Teatro El Desván de los HermanosGrimm en el Centro Cultural de Calle Mesones a partir de las 20:00horas. Hasta completar Aforo.
  • Martes 14 dejulio: Ruta ciclista por la VíaVerde. Salida en autobús desde Llano del Sol a las 18:30. Necesita Inscripción previa (a partir del día 2 de julio de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico). Edad mínima para participar 12 años cumplidos.
  • Miércoles 15 dejulio: GymkanaAcuática. A partir de las 20:30 en la PiscinaPública. Necesita Inscripción previa (a partir del día 2 de julio de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico). Edad mínima para participar 6 años cumplidos.
  • Viernes 17 dejulio. Día de la Iniciativa Juvenil yGrafitero. A partir de las 20:00 horas en el Paseo de la Alameda podrán disfrutar de estas actividades.
  • Martes 21 dejulio. Cine paraJóvenes. En el Centro Cultural de Calle Mesones, a partir de las 22:00 horas el público juvenil  podrá disfrutar de una sesióncinematográfica. Hasta completar aforo.
  • Miércoles 22 dejulio. Aquafitness yZumba. A partir de las 20:15 en lapiscina  pública. Necesita Inscripción previa. Edad mínima para participar 8 años cumplidos.
  • Jueves 23 dejulio. Festival de Cortos La ViejaEncina. Se proyectarán los cortos ganadores de este festival, de género fantástico y terror. A las 22:00 horas en el Centro Cultural de CalleMesones.  Hasta completar Aforo.
  • Viernes 24 dejulio. Mercadillo de Libros y Modelaje de estructura conlana. De mano de la Asociación Juvenil El Castillo de Constantina se os pondrán una seleccion de libros a la venta y de mano del Proyecto Iberlince modelaremos una gigantesca estructura para la que utilizaremos 10 kilómetros de lana.
  • Lunes 27 dejulio. Teatro El Mago deOz. A partir de las 20:00 horas y de la mano de Casa Ribete disfrutaremos de esta fabulosahistoria. Hasta completar aforo.
  • Jueves 30 dejulio. CuentacuentosMusical. A partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural de Calle Mesones. Hasta completar aforo.
  • Jueves 31 dejulio. Talleres. Desde las 20:00 horas en el Paseo de la Alameda, nos daremos cita para elaborar un sinfín de manualidades.

Calendario Julio Joven 15