Así fue la Cabalgata de Reyes Magos Constantina 2018 que sembró, un año más, alegría y felicidad

Cabalgata_Reyes_Magos_Constantina_2018-147.jpg

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos Constantina 2018 que sembró, un año más, alegría y felicidad

09/01/2018

CREMA cambiaba el día de la salida de nuestra Cabalgata 2018 al sábado 6 de enero, por los pronósticos meteorológicos anunciados y confirmados con la lluvias caídas la tarde-noche del 5 de enero. De esta forma, Constantina y sus visitantes pudieron recibir a los Reyes Magos de Oriente unas horas más tarde de lo habitual, disfrutando, un año más, de la felicidad, alegría y colorido que siempre nos trae este mágico cortejo.

La Asociación CREMA cambiaba el día de la salida de nuestra Cabalgata 2018 al sábado 6 de enero, por  los pronósticos meteorológicos anunciados y confirmados con la lluvias caídas la tarde-noche del 5 de enero. De esta forma, Constantina y sus visitantes pudieron recibir a los Reyes Magos de Oriente unas horas más tarde de lo habitual, disfrutando, un año más, de la felicidad, alegría y colorido que siempre nos trae este mágico cortejo.

Los tres Reyes llegaban a pie a la nave "Pepe Cabrera", sede de CREMA, para ocupar los bellos tronos que esta asociación les había preparado para recorrer las calles de Constantina, cuando ya el resto de carrozas estaban ocupadas por los respectivos cortejos: cientos de niños y mayores llenos de colorido y alegría a los que les quedaba por delante un largo recorrido para visitar las distintas barriadas constantinenses, ayudando a Melchor, Gaspar y Baltasar a repartir caramelos, juguetes, regalos y, sobre todo, ilusión.

La Camella Musical, nuestra Banda de Cornetas y Tambores y unos animadísimos beduinos a pie pusieron la nota musical al cortejo que solo tuvo una pequeña desviación por las obras al llegar a la Plaza de España por Estamento, José de la Bastida y Torricos. Catorce preciosas carrozas desfilaron con sus luces y colores provocando la emoción en niños y mayores.

Después de la Adoración al Niño de SS.MM. en la Parroquia, CREMA nos ofrecía este año otro impresionante espectáculo de fuegos en la Torre, que la convirtieron durante un tiempo en una cascada y una emisora de colores, luces y magia, perfectamente lograda.

Un eficiente equipo de personal de Vías y Obras del Ayuntamiento fue limpieando las calles de Constantina a medida que la comitiva se iba retirando.

Un año más, GRACIAS, Crema Constantina por hacernos vibrar con nuestra Cabalgata de Reyes Constantina 2018 , por regalarnos ilusión, imaginación y creatividad con vuestro trabajo y esfuerzo. Gracias por hacernos disfrutar de la magia y por traernos un año más este magnífico espectáculo del que Constantina entera se siente orgullosa.

ÁLBUM DE FOTOS

{Cabalgata Reyes Magos Constantina 2018} {Cabalgata Reyes Magos Constantina 2018} 

VÍDEOS