Así fue la Romería de Constantina 2017: la Virgen del Robledo volvió a su Ermita, un año más

Romerxa_Virgen_Robledo_Constantina_2017-12.jpg

Así fue la Romería de Constantina 2017: la Virgen del Robledo volvió a su Ermita, un año más

03/10/2017

El pasado sábado 30 de septiembre, la Virgen del Robledo, Patrona de Constantina, volvía a su Ermita en Romería tras permanecer desde el 6 de agosto en nuestra localidad, donde se le han rendido sus cultos propios. Un jornada romera que discurrió con normalidad, muy buen tiempo y buen ambiente. La peculiaridad la ponía los cambios en los recorridos del cortejo debido a las obras en la travesía y lo curioso de ver desfilar las carrozas por calle Mesones.

El pasado sábado 30 de septiembre, la Virgen del Robledo, Patrona de Constantina, volvía a su Ermita en Romería tras permanecer desde el 6 de agosto en nuestra localidad, donde se le han rendido sus cultos propios.

Un jornada romera que discurrió con normalidad, muy buen tiempo y buen ambiente. La peculiaridad la ponía los cambios en los recorridos del cortejo debido a las obras en la travesía y lo curioso de ver desfilar las carrozas por calle Mesones.

Desde el Ayuntamiento agradecemos a la Policía Local, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil su trabajo en la jornada del sábado para que la seguridad y el orden estuvieran garantizados. También nuestro agradecimiento a la Hermandad de la Virgen del Robledo por la buena organización del evento y por su trabajo y dedicación durante las fiestas patronales veraniegas. 

{Romería Constantina 2017} {Romería Constantina 2017}