2.jpg

Así fue nuestro Julio Joven 2019 de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina

19/08/2019

Todo un mes repleto de diversión, ocio, entretenimiento y educación en valores ha sido lo que nos trajo la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina con su Julio Joven 2019 y que ha disfrutado de un gran éxito de aceptación y participación por parte del público. Por supuesto, una mención especial a todos nuestros voluntarios-colaboradores de este año por su tiempo, trabajo y colaboración desinteresada

Todo un mes repleto de diversión, ocio, entretenimiento y educación en valores ha sido lo que nos trajo la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina con su Julio Joven 2019 y que ha disfrutado de un gran éxito de aceptación y participación por parte del público.

2 Nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores que han hecho posible esta propuesta:
Luis Álvarez
Bodegas La Sierra
Seguros Bilbao
Hospital de Alta Resolución
Asociación Somos Sierra Norte
Asociación Asnadis
Asociación ATACC
Asociación Juvenil El Castillo de Constantina
A los socorristas de la Piscina Municipal que nos acompañaron en las activiades acuáticas.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los técnicos y empleados municipales que, con su trabajo, han hecho posible un año más este evento juvenil: ADJ, animador sociocultural, nutricionista, técnicos de deportes, maestra de educación primaria, prensa y personal de vías y obras.

Por supuesto, una mención especial a todos nuestros voluntarios-colaboradores de este año por su tiempo, trabajo y colaboración desinteresada, sin cuya ayuda no sería posible realizar esta actividad destinada a nuestra juventud. También agradecemos al pueblo su participación e intervención en cada una de las actividades propuestas.


Os traemos un álbum de fotos con un resumen de nuestro Julio Joven 2019

 

ÁLBUM FOTOS