Bando: Plan para la contratación del primer empleo de jóvenes titulados universitarios

BANDO_EMPLEO_UNIVERSITARIOS.jpg

Bando: Plan para la contratación del primer empleo de jóvenes titulados universitarios

09/10/2017

El Ayuntamiento de Constantina convoca la contratación de 10 jóvenes titulados universitarios de nuestra localidad, en régimen de concurrencia competitiva, para favorecer su inserción laboral obteniendo experiencia técnica dentro de diversos ámbitos profesionales

Plan para la contratación del primer empleo de jóvenes titulados universitarios

El Ayuntamiento de Constantina convoca la contratación de 10 jóvenes titulados universitarios de nuestra localidad , en régimen de concurrencia competitiva, para favorecer su inserción laboral obteniendo experiencia técnica dentro de diversos ámbitos profesionales.

  • REQUISITOS:

- Tener nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia en España.
- Estar empadronado en el municipio al menos desde el 1 de enero de 2017.
- Estar en posesión de algunas de las titulaciones universitarias solicitadas.
- No tener más de 35 años a fecha de inicio del plan.
- No tener experiencia laboral en el perfil profesional en el que han titulado.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
– No hallarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos por la legislación vigente.

  • SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN :

La información sobre solicitudes y documentación a aportar se les facilitará por el Área de Juventud de este Ayuntamiento sita en el Centro Cívico (C/ Venero, s/n).

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN :

Del 9 al 23 de octubre de 2017 , ambos inclusive; de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas , en el Registro General del Ayuntamiento sito en C/ Eduardo Dato, 7.

BANDO EMPLEO UNIVERSITARIOS