Bando Traslado del Mercadillo

Bando_Tralado_Mercadillo_2015.jpg

Bando Traslado del Mercadillo

07/08/2015

Como viene siendo habitual, con motivo de los trabajos de montaje, celebración y desmontaje de las instalaciones que forman parte del recinto de la Alameda y propias de la Feria de nuestra localidad, el tradicional mercadillo de los martes, se trasladará a la zona de Fuente Nueva-El Calvario, y ello durante los próximos días: 11, 18 y 25 de agosto, volviendo a ocupar nuevamente la zona reservada para esta actividad en La Alameda, a partir del martes día 1 de septiembre del presente año. Agradecemos de antemano la colaboración de todos, y muy especialmente de las personas que residen en la zona donde provisionalmente se instalará el mercado de venta ambulante, informándoles que durante el desarrollo de la jornada y una vez retirados los puntos de venta que lo conforman, por los Servicios Municipales, se dispondrá lo necesario y al objeto de mantener tanto el orden como la limpieza de la zona. Lo que se hace público para general conocimiento. Constantina a 6 de agosto de 2015 Fdo. Manuel Álvarez Fuentes

Como viene siendo habitual, con motivo de los trabajos de montaje, celebración y desmontaje de las instalaciones que forman parte del recinto de la Alameda y propias de la Feria de nuestra localidad, el tradicional "mercadillo" de los martes, se trasladará a la zona de Fuente Nueva-El Calvario, y ello durante los próximos días: 11, 18 y 25 de agosto, volviendo a ocupar nuevamente la zona reservada para esta actividad en La Alameda, a partir del martes día 1 de septiembre del presente año.
 
Agradecemos de antemano la colaboración de todos, y muy especialmente de las personas que residen en la zona donde provisionalmente se instalará el mercado de venta ambulante, informándoles que durante el desarrollo de la jornada y una vez retirados los puntos de venta que lo conforman, por los Servicios Municipales, se dispondrá lo necesario y al objeto de mantener tanto el orden como la limpieza de la zona.
 
Lo que se hace público para general conocimiento.
Constantina a 6 de agosto de 2015
Fdo. Manuel Álvarez Fuentes
Bando Tralado Mercadillo 2015