CONSTANTINA FIRMA CONVENIO CON MÁS DE UNA VEINTENA DE ENTIDADES SOCIALES, RUBRICANDO SU APOYO AL TEJIDO ASOCIATIVO DE LA LOCALIDAD

CONSTANTINA FIRMA CONVENIO CON MÁS DE UNA VEINTENA DE ENTIDADES SOCIALES, RUBRICANDO SU APOYO AL TEJIDO ASOCIATIVO DE LA LOCALIDAD

10/02/2021

El alcalde de Constantina, Rubén Rivera ha presidido, en estos pasados meses, la firma de los convenios relativos a las ayudas y subvenciones municipales correspondientes al ejercicio de 2020 con más de una veintena de asociaciones y colectivos locales como muestra de apoyo y compromiso del Ayuntamiento de Constantina con su tejido asociativo.

Con la rúbrica de estos acuerdos, a las que han asistido los presidentes o máximos representantes de cada uno de los colectivos se renueva un año más, sus convenios anuales con la administración local gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Constantina de no querer dejar de conceder estas ayudas pese a difícil situación ocasionada por la COVID-19.

Según el alcalde, “hay que reconocer y alabar la importancia del tejido asociativo para la vida social, religiosa, deportiva y cultural de la localidad. Las actividades promovidas por dichas asociaciones favorecen las relaciones y cohesión social entre los vecinos, realizan un trabajo en beneficio de todos y fortalecen el sentido de pertenencia e identidad de nuestra localidad”.

Algunas entidades locales no han recibido su subvención por la imposibilidad de realizar sus eventos anuales ni otros alternativos por la que la percibían.
Las entidades beneficiarias han sido: Cabalgata de Reyes Magos CREMA, ASNADIS, Calvario-Navas, Abanico, Cáritas Parroquial, Fibro-Roble, Hermandad de la Borriquita, Hermandad de la Amargura, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Hermandad de la Virgen de los Dolores, Hermandad del Cristo del Amor, Hermandad de la Virgen del Robledo, Unión Deportiva Constantina, Agrupación de Cazadores, Club Fútbol-Base, Junta Local Asociación Española contra el Cáncer, Mujeres del Centro de Adultos, Amigos del Reloj, Geólogos de la Cueva La Sima, Airsoft Constantina, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, José Luis Ortiz en la memoria y S.O.S. Animales.

ÁLBUM FOTOS