CONSTANTINA SUBE AL NIVEL 2 DE ALERTA SANITARIA, LO QUE SUPONE EL LEVANTAMIENTO DE CIERTAS RESTRICCIONES

CONSTANTINA SUBE AL NIVEL 2 DE ALERTA SANITARIA, LO QUE SUPONE EL LEVANTAMIENTO DE CIERTAS RESTRICCIONES

18/12/2020

En virtud de la evolución de la pandemia, la Junta de Andalucía aplica nuevos niveles en sus distritos sanitarios. El distrito sanitario Sevilla Norte al que pertenece Constantina pasa al nivel 2 de alerta sanitaria, lo que supone la aplicación o levantamiento de determinadas restricciones. Os traemos un cuadro resumen de las medidas generales a respetar en el nivel 2 en el que ahora estamos.

Os recordamos que a partir de la medianoche de hoy y hasta el próximo 10 de enero, ha entrado en vigor la segunda fase de medidas anunciadas hace una semana por la Junta de Andalucía, y entre las que se encuentra la autorización de la movilidad entre provincias y el establecimiento del toque de queda entre las 23.00 y las 6.00 horas. Junto a ello, la hostelería podrá abrir en un horario especial en dos tramos, desde por la mañana hasta las 18 horas y entre las 20 y las 22.30 horas. Como novedad, las cafeterías podrán permanecer abiertas desde las 18.00 a las 20.00 horas, pero con restricción de la dispensación de bebidas alcohólicas.

❗��️ Os traemos un cuadro con el resumen de las medidas a respetar en la hostelería y restauración que entran hoy en vigor en Constantina (por entrar en la FASE 2 de las medidas para Navidad de la Junta y por haber pasado al NIVEL 2 de alerta sanitaria)

 

medidas hostelería constantina 18 diciembre