Caminata "Por una vida libre de violencia contra las mujeres"

25_noviembre_TALLER_CAMINATAS_2015.jpg

Caminata "Por una vida libre de violencia contra las mujeres"

24/11/2015

El Centro de Información para la Mujer de Constantina, organiza dentro del programa de actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, una caminata "Por una vida libre de violencia contra las mujeres". La realización de la caminata se celebrará mañana 25 de noviembre, a las 10:15 de la mañana y tendrá como punto de partida el Gimnasio San Sebastián de Constantina, que junto con el Taller de Senderismo para Mujeres, organizado por el Centro de la Mujer de Constantina, se une a la Campaña de rechazo a la Violencia hacia la Mujer.

El Centro de Información para la Mujer de Constantina, organiza dentro del programa de actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, una caminata "Por una vida libre de violencia contra las mujeres".

 

La realización de la caminata se celebrará mañana 25 de noviembre, a las 10:15 de la mañana y tendrá como punto de partida el Gimnasio San Sebastián de Constantina, que junto con el Taller de Senderismo para Mujeres, organizado por el Centro de la Mujer de Constantina, se une a la Campaña de rechazo a la Violencia hacia la Mujer.

 

El objetivo de esta actividad es que sea una expresión de la sociedad para reclamar que las mujeres vivan en un ambiente de paz y sin violencia, y fomentar modelos alternativos de convivencia, basados en el respeto y la igualdad.

 

Les animamos a que caminemos juntos como una experienciaciudadana. 

 

Nota: se recomienda llevar calzado y ropa cómoda para realizar la caminata.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Centro Municipal de Información para la Mujer de Constantina

955880700 - 955881493 - 955881958

Edif. Plaza de España, 10

41450. Constantina. Sevilla.

25 noviembre TALLER CAMINATAS 2015