Celebrada con éxito la II Marcha Cicloturista de Constantina

IMG-20171008-WA0014.jpg

Celebrada con éxito la II Marcha Cicloturista de Constantina

11/10/2017

Todo un éxito la II Marcha Cicloturista BTT de Constantina del Circuito Provincial de Diputación de Sevilla celebrada el pasado domingo 8 de octubre. El teniente de alcalde y delegado de Deportes, José Jesús Núñez, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida en la meta a los 250 participantes que disfrutaron de esta prueba y de su singular recorrido.

IMG-20171008-WA0043 Todo un éxito la II Marcha Cicloturista BTT de Constantina del Circuito Provincial de Diputación de Sevilla celebrada el pasado domingo 8 de octubre. El teniente de alcalde y delegado de Deportes, José Jesús Núñez, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida en la meta a los 250 participantes que disfrutaron de esta prueba y de su singular recorrido.

Una vez realizado el corte de cinta por el teniente de alcalde y delegado de Deportes, José Jesús Núñez, y por el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández , se dio inicio a la ruta, con algunas rampas en los primeros compases, ideales para poner a tono a todos los participantes, rodándose en todo momento a buen ritmo entre dehesas y fincas con paisajes impresionantes.

El Nacimiento del Río Huéznar fue el lugar elegido para llevar a cabo un necesario y pertinente avituallamiento , tras el cual se afrontó la segunda mitad del recorrido. Las pistas y vías verdes de la zona condujeron al pelotón ciclista de regreso a Constantina, no sin antes completar con una subida de cierto nivel que animó la ruta, culminando la llegada al municipio con un descenso final pausado y relajado.

Y tras el esfuerzo, llegó la merecida comida final de convivencia , que redondeó una jornada completa dentro del Circuito Diputación de Sevilla, que finalizará el próximo domingo 15 de octubre en Alanís.

 ÁLBUM DE FOTOS