Celebrada la I Feria del Mosto de Constantina

Feria_Mosto_Constantina_2013-8.jpg

Celebrada la I Feria del Mosto de Constantina

19/11/2013

El pasado sábado, 16 de noviembre, se celebraba en la Fuente de los Patos de calle Mesones, la I Feria del Mosto de Constantina, organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad (ADECCONS) en colaboración con el Ayuntamiento.

Feria Mosto Constantina 2013-8 El pasado sábado, 16 de noviembre, se celebraba en la Fuente de los Patos de calle Mesones, la I Feria del Mosto de Constantina, organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad (ADECCONS) en colaboración con el Ayuntamiento.

Los asistentes pudieron degustar de forma gratuita los mostos de Bodegas La Margarita y Bodegas Fuente Fría en las barras instaladas junto a la Fuente de los Patos, nuestro autóctono mosto de color rosado a cuyas marcas cada una de las empresas le aporta su singular sabor.

Las concejales Eva Castillo y Mercedes Campos se acercaron hasta el lugar para conocer este nuevo evento que pretende abrirse paso en nuestro calendario de fiestas. Acompañaron la degustación una iniciación a la micología, la venta de mermeladas caseras por parte de la Asociación d Acogida de Niños Bielorrusos de Constantina y actividades pensadas para entretener a los más pequeños.

Una vez terminada la degustación, los asistentes podían dirigirse a alguno de los bares que colaboraron con la iniciativa donde podían probar tapas especiales para esta ocasión acompañadas de una copa de mosto por 2,50 euros.

Feria Mosto Constantina 2013-1

Feria Mosto Constantina 2013-2

Feria Mosto Constantina 2013-3

Feria Mosto Constantina 2013-4

Feria Mosto Constantina 2013-6

Feria Mosto Constantina 2013-7

El Ayuntamiento agradece a las dos empresas vinícolas, Bodegas La Margarita y Bodegas Fuente Fría, su colaboración para la celebración de esta I Feria del Mosto.