Celebrado el 2º Recorrido Airsoft de Constantina

2x_Recorrido_Airsoft_Constantina_2017-74.jpg

Celebrado el 2º Recorrido Airsoft de Constantina

15/03/2017

El pasado domingo 12 de marzo el Pabellón Municipal "La Laguna" acogía la celebración del 2º Recorrido de Airsoft. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina y Federación de Asociaciones Andaluza de Airsoft colaboraron en la organización de este evento que estuvo a cargo de BERSERKERS CLAN NORTE. El delegado de Deportes, José Jesús Núñez, acompañó a los participantes durante la prueba y en la entrega de trofeos.

El pasado domingo 12 de marzo el Pabellón Municipal "La Laguna" acogíala celebración del 2º Recorrido de Airsoft. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina y Federación de Asociaciones Andaluza de Airsoft colaboraron en la organización de este evento que estuvo a cargo de BERSERKERS CLAN NORTE. El delegado de Deportes, José Jesús Núñez , acompañó a los participantes durante la prueba y en la entrega de trofeos.

Una curiosa práctica en la que los participantes disparaban a distintos blancos con diferentes posturas y posiciones. Los jugadores con mejores resultados en el cómputo de las pruebas iniciales disputaban una emocionante modalidad duelo. Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar.

Los vencedores fueron:
Modalidad recorrido airsoft:
1º Antonio Barroso Ceballos
2º Alejandro Montoro Cortés
3º José david Delgado Travado
Modalidad duelos.
Antonio Barroso Ceballos
2º David Blanco Muñoz
3º Domingo Sánchez Castaño

Campeón poe equipos: ForceRecon

Os dejamos un álbum de fotos con imágenes del evento.

{2º Recorrido Airsoft Constantina 12/03/2016} {2º Recorrido Airsoft Constantina 12/03/2016}