Celebrado el acto de reconocimiento por parte del Ayuntamiento a Celia Rico Clavellino

Homenaje_Celia_Rico_Constantina_2013-8.jpg

Celebrado el acto de reconocimiento por parte del Ayuntamiento a Celia Rico Clavellino

19/08/2013

El Salón Cultural de calle Mesones acoge este emotivo acto en el que la homenajeada, Celia Rico Clavellino, cautivó a todos los asistentes con su sencillez y con la gran calidad de la su obra "Luisa no está en casa"

Homenaje Celia Rico Constantina 2013-9 El Salón Cultural de calle Mesones acoge este emotivo acto en el que la homenajeada, Celia Rico Clavellino, cautivó a todos los asistentes con su sencillez y con la gran calidad de la su obra " Luisa no está en casa "

A las nueve de la noche del pasado miércoles 14 de agosto, con una gran afluencia de público, daba comienzo este reconocimiento oficial que estaba presidido por Mario Martínez, Alcalde de Constantina, y al que asistían numerosas autoridades locales y familiares de la homenajeada.

José Luis Ortiz actuó en calidad de presentador oficial y tras proceder a dar lectura de los motivos y todos los premios y nominaciones que ha obtendio el cortometraje de "Luisa no está en casa", cedió la palabra al señor Alcalde, quien leyó un emotivo discurso en el que destacó los méritos, tanto personales como profesionales, que hacían a nuestra joven paisana acreedora de este homenaje.

Al finalizar, Mario Martínez , hizo entrega de un cuadro en el que se recogía el reconocimiento público y un ramo de flores. La homejeada agradeció las calurosas palabras que le acababan de dedicar, agradeció a todos su apoyo y presentó brevemente la obra que a continuación iba a proyectarse.

Tras la proyección del cortometraje, " Luisa no está en casa ", se improvisó un espontáneo cine fórum donde los asistentes pudieron plantearle todas sus dudas, aportaciones e inquietudes a la joven cineasta que, amablemente, contestó todas las preguntas.

Posteriormente al acto oficial tuvo lugar una segunda proyección a la que pudo asistir el público que no pudo entrar a la primera por limitaciones de aforo.

RESEÑA CELIA RICO_PREMIOS Y MENCIONES OBTENIDAS CON SU CORTOMETRAJE "LUISA NO ESTÁ EN CASA"

Celia Rico tuvo el detalle de hacer entrega al Alcalde de una copia en DVD de su cinta, para que quedara ésta en propiedad del Ayuntamiento. La misma, para quien desee visualizarla, se encuentra en la Biblioteca Municipal (avisamos que aún no puede ser prestada, por lo que quien quiera ver la proyección debe hacerlo en las dependencias de la Biblioteca).