Cinema Festival, I Festival Internacional de Cine de Naturaleza, Ecología y Medio Ambiente de la Sierra Morena de Sevilla.

cinema festival

Cinema Festival, I Festival Internacional de Cine de Naturaleza, Ecología y Medio Ambiente de la Sierra Morena de Sevilla.

02/03/2020

La Mancomunidad de Municipios de Sierra Morena de Sevilla, con sus diez pueblos integrantes (Almadén de la Plata, Alanís, Cazalla de la Sierra, El Real de la Jara, San Nicolás del Puerto, Constantina, Guadalcanal, El Pedroso, Las Navas de la Concepción y La Puebla de los Infantes), convoca Cinema Festival, I Festival Internacional de Cine de Naturaleza, Ecología y Medio Ambiente de la Sierra Morena de Sevilla.

Cinema Festival, I Festival Internacional de Cine de Naturaleza, Ecología y Medio Ambiente de la Sierra Morena de Sevilla.

cinema festival La Mancomunidad de Municipios de Sierra Morena de Sevilla, con sus diez pueblos integrantes (Almadén de la Plata, Alanís, Cazalla de la Sierra, El Real de la Jara, San Nicolás del Puerto, Constantina, Guadalcanal, El Pedroso, Las Navas de la Concepción y La Puebla de los Infantes), convoca Cinema Festival, I Festival Internacional de Cine de Naturaleza, Ecología y Medio Ambiente de la Sierra Morena de Sevilla. Este Festival, el primero de esta temática en nuestra provincia, se realizará durante el mes de mayo en las diferentes localidades de la comarca de la Sierra Morena Sevillana.

Cinema Festival tiene como principal objetivo promover, difundir y divulgar el audiovisual con el fin de concienciar y sensibilizar sobre el estado y medio ambiente de los seres vivos, de nuestro entorno y de nuestro planeta.

El Festival tendrá 3 categorías competitivas: documentales superiores a 40 minutos, cortometrajes inferiores a 30 minutos y cortometrajes realizados en la Sierra Morena Sevillana inferiores a 10 minutos. Para participar en estas categorías es necesario inscribirse desde el viernes 21 de febrero al 5 de abril de 2020, excepto si participas en la categoría Sierra Morena de Sevilla que el plazo se extiende hasta el 8 de mayo. 

Durante la realización del festival, en mayo de 2020 en las localidades de la comarca, además de proyectar los cortometrajes y documentales seleccionados, se podrá disfrutar de diferentes actividades, conferencias y encuentros con el público con profesionales del sector audiovisual y de la naturaleza, ecología y medio ambiente.

Se puede encontrar toda la información en www.cinemafestival.org , en Instagran en @cinemafestivalsms y en la página del Festival en Facebook C inema Festival, Festival de Cine de Naturaleza, Ecología y Medio Ambiente

BASES DEL FESTIVAL: DESCARGAR