Clausura del curso 2014/2015 del Centro de Participación Activa de Mayores

SAM_5648.JPG

Clausura del curso 2014/2015 del Centro de Participación Activa de Mayores

06/07/2015

El pasado miércoles 1 de julio tuvieron lugar los actos de clausura del curso 2014/2015 del C.P.A.M, (Centro de participación activa de personas mayores)

El pasado miércoles 1 de julio tuvieron lugar los actos de clausura del curso 2014/2015 del C.P.A.M, (Centro de participación activa de personas mayores). El programa para dicho acto siguió el siguiente orden:

 

CPAM15 1.- apertura del acto de clausura de la mano de Dña. Aurora Camargo Blanco, en calidad de presidenta de la Junta de gobierno del C.P.A.M.
2.- Tras el discurso de la Sra. presidenta, ésta le dió paso a la nueva TTe. de Alcalde, Dña Robledo Valdivieso Morilla, encargada del área de Asuntos Sociales, la cual subió al escenario a presentarse ante l@s soci@s y darles la bienvenida.
3.- a continuación tuvo lugar el homenaje a los mayores de 85 años, haciéndoles entrega de un diploma de reconocimiento, acto emotivo, arropado por sus familiares. en esta ocasión los homenajeados fueron: Dña. Carmen Gil Perea y Dña Carmen Agenjo lozano y la entrega de los diplomas tuvieron lugar de la mano de D. Jose Mª de la Cruz, en calidad de vocal de la Junta de Gobierno del C.P.A.M.
4.- Seguidamente se dió paso a la proyección de un videoclip, donde quedaba patente el trabajo específico realizado en el taller de gimnasia adaptada para mayores, del que se han obtenido beneficios muy saludables, en pro a un envejecimiento activo.
5.- posteriormente se proclamó mis y mister mayor 2015. este año ha obtenido el título de miss, Doña Amalia Calero Yanes, recibiendo banda y corona de la mano de la miss que reinó el año anterior, Dña. Angeles Varón Bueno, recibiendo un merecido ramo de flores, de la mano de Dña. Aurora Camargo.. del mismo modo, se proclama el mister 2015 nombrando a Don José González González, recibiendo banda y corona de la mano de su antecesor, que fue D. Fernando Campos Espínola, y un obsequio, de la mano de Doña. Ana Mª Parra Cortés.
6.- tras esta actividad tradicional, se procedió a la proyección del audiovisual, "Activida" CPAM 204/2015, fiel reflejo de la trayectoria de este curso. minutos antes de la proyección, Dña. Mayte Caballero González, tuvo a bien expresar de forma verbal unas palabras de agradecimiento tanto al Equipo técnico, como a todas las entidades y/o profesionales, y sobre todo a l@S soci@s del centro, que son los verdaderos protagonistas de estos actos, y artífices del motor que impulsa nuestro trabajo diario.
7.- Para finalizar, el Sr. Alcalde-Presidente, Don Manuel Álvarez Fuentes, también dedicó unos minutos en primer lugar para presentarse ante el colectivo de mayores, y felicitar el trabajo realizado en nuestro centro. desde aquí agradecer su presencia, al igual que la de sus compañeras Dña Robledo Valdivieso y Jessica Becerra, miembros del nuevo Equipo de Gobierno, así como también es de recibo agradecer la presencia de D. Fernando Jiménez García, como miembro de la Oposición por el Partido Socialista Obrero Españo (PSOE), y a Don José Jesús Nuñez Fernandez, como miembro de la Oposición por el Partido Andalucista(PA). Gracias a tod@s por compartir con nosotros estos actos de clausura.
sólo resta hacer alusión a que fue una tarde noche muy amena, en la que después de tener lugar todas las actividades arriba indicadas, tuvo lugar " un tapeito", en la cafetería del centro, que sirvió de colofón a un año lleno de vida. Desde el equipo técnico del C.P.A.M nuestro agradecimiento a tod@s las áreas de nuestro Excmo. Ayuntamiento, profesionales de la comunidad, tanto públicos como privados, y a personas voluntarias de la comunidad, a través de las cuales se ha podido llevar a cabo un auténtico trabajo en red.

 

      ÁLBUM DEFOTOS 

----- -----
Clausura Curso CPAM 14/15