Clausura del curso 2015/2016 del Centro de Participación Activa de Mayores: un entrañable y emotivo acto puso fin a un año de trabajo

Clausura_CPAM_Constantina_2016-16.jpg

Clausura del curso 2015/2016 del Centro de Participación Activa de Mayores: un entrañable y emotivo acto puso fin a un año de trabajo

01/07/2016

El acto lo presidía la alcaldesa, Eva Mª Castillo, acompañada por la concejal de Servicios Sociales, Mercedes Campos y más componentes de la Corporación Municipal. La concejal de Servicios Sociales, Mercedes Campos, agradece a todos los socios su implicación y sus ganas de participar en todas las actividades que desde el Centro de Participación Activa de Mayores les ofrecemos durante todo el año, suponiendo un ejemplo de vitalidad, empuje y ganas de mantenerse activos.

Ayer jueves 30 de junio el Centro de Participación Activa de Mayores celebraba en el Centro Cultural su acto de clausura del curso 2015/2016.

El acto lo presidía la alcaldesa, Eva Mª Castillo , acompañada por la concejal de Servicios Sociales, Mercedes Campos y más componentes de la Corporación Municipal.

El acto se desarrolló con este orden:

  1. apertura y bienvenida a cargo de la presidenta, Aurora Camargo Blanco .
  2. entrega de diploma a los socios por sus 85 años.
  3. actuación del Coro del Centro de Mayores interpretando sevillanas y rumbas.
  4. proyección del vídeo de la coreografía del taller de gimnasia
  5. proyección del audiovisual "Memoria fotográfica del curso 2015/2016"
  6. Mayte Caballero, en representación del equipo técnico y como dinamizadora comunitaria cerraba el acto con uans palabras.
La concejal de Servicios Sociales, Mercedes Campos, agradece a todos los socios su implicación y sus ganas de participar en todas las actividades que desde el Centro de Participación Activa de Mayores les ofrecemos durante todo el año, suponiendo un ejemplo de vitalidad, empuje y ganas de mantenerse activos.

 

NOTA: Estamos trabajando para ofreceos los vídeos "Memoria fotográfica del curso 2015/2016" y el de la coreografía del Taller de Gimnasia que se proyectaron en el acto.
GALERÍA DE FOTOS

 

{Clausura Curso Centro Mayores Constantina 30/06/2016} {Clausura Curso Centro Mayores Constantina 30/06/2016}