Clausurada una nueva edición del Punto de Encuentro de Mujeres

punto_encuentro_mujeres_clausura_2016_x2x.jpg

Clausurada una nueva edición del Punto de Encuentro de Mujeres

29/06/2016

El Centro Municipal de la Mujer clausuraba la semana pasada otra etapa del Taller Punto de Encuentro. Dicho taller se ha llevado a cabo todos los jueves a las 10:30 horas en la Sala de Usos Múltiples del Área de Igualdad, situada en la 1ª planta del Centro Cultural de Constantina, en calle Mesones.

El Centro Municipal de la Mujer clausuraba la semana pasada otra etapa del Taller Punto de Encuentro.  Dicho taller se ha llevado a cabo todos los jueves a las 10:30 horas en la Sala de Usos Múltiples del Área de Igualdad, situada en la 1ª planta del Centro Cultural de Constantina, en calle Mesones. 

La jornada llegaba a su fin con una sesión dedicada a la expresión de origen latino CARPE DIEM, con el objetivo de alentar a todo el grupo a aprovechar el tiempo presente y a disfrutar del momento.

Después de estas vacaciones de verano, el grupo queda emplazado para participar en nuevas jornadas en las que mujeres podremos ir aportando y aprendiendo nuevas ideas relacionadas con temas de interés general.

N uestro Centro Municipal de la Mujer en nombre del Área de Igualdad del Ayuntamiento, agradece la implicación y la participacion de las mujeres que cada jueves se han acercado al Punto de Encuentro haciendo de éste un espacio favorable para la transformacion individual de la mujer, un espacio abierto a la confianza y al reconocimiento personal y colectivo, en el que interactúan en defensa y ejercicio de sus derechos.

S i estás interesada en formar parte de los Puntos de Encuentro, puedes realizar tu inscripción en:
Centro Municipal de la Mujer
C/ Venero, s/n
955 880 700
607 560914 

punto encuentro mujeres clausura 2016 (2)

 

punto encuentro mujeres clausura 2016 (1)

 

punto encuentro mujeres clausura 2016 (3)

 

punto encuentro mujeres clausura 2016 (4)