Clausurado el programa juvenil "Para Decidir hay que Conocer"

Para_Decidir_Clausura_Constanitna_2018_x2x.jpg

Clausurado el programa juvenil "Para Decidir hay que Conocer"

25/05/2018

La teniente de alcalde y delegada de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, acompañada por el dinamizador juvenil Juan Francisco Bastos, la monitora juvenil, Fátima Naranjo han clausurado durante estas últimas semanas el Programa ?Para Decidir hay que Conocer?.

La teniente de alcalde y delegada de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, acompañada por el dinamizador juvenil Juan Francisco Bastos, la monitora juvenil, Fátima Naranjo han clausurado durante estas últimas semanas el Programa “Para Decidir hay que Conocer”.

Es un programa la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación de Sevilla que intenta aunar diversión, ocio y participación con educación en valores e información sobre temas que de verdad les interesan y atañen a los jóvenes de 1º a 4º de la E.S.O. de los dos centros educativos, llevándolo a cabo en sesiones quincenales en horas de tutorías en sus propios centros.

En las últimas sesiones se han pasado unos cuestionarios de evaluación en los que los alumnos han mostrado, de manera individual y totalmente anónima, sus valoraciones, sugerencias y mejoras para furturas ediciones de dichoprograma. 

Para Decidir_Clausura Constanitna 2018 (2)

Para Decidir_Clausura Constanitna 2018 (7)

Para Decidir_Clausura Constanitna 2018 (6)