Clausura_Curso_informxtica_mujeres_Constantina_2014-2.jpg

Clausurado un nuevo Taller de Informática para Mujeres

27/01/2014

El pasado viernes, 24 de enero, la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, clausuraba una nueva edición del Taller Informática para Mujeres que dio comienzo el mes de octubre del pasado año.

Clausura Curso informática mujeres Constantina 2014-1 El pasado viernes, 24 de enero, la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, clausuraba una nueva edición del Taller Informática para Mujeres que dio comienzo el mes de octubre del pasado año.

Un total de doce mujeres se han en el manejo de las nuevas tecnologías y el dominio de Internet en este curso que ha tenido una duración de 25 horas y ha impartido el monitor del Centro Guadalinfo de Constantina, SamuelGonzález los martes y viernes de 10:30 a 12:00 horas.

Las usuarias recibieron un diploma de participación de manos de la concejal y mostraron su satisfacción por los conocimientos adquiridos.

Ante la demanda solicitada, el C.M.I.M. planea poner en marcha en próximos meses un nuevo taller. Las interesadas pueden acercarse por el Centro o llamar y apuntarse en un listado de futuras beneficiarias de otro curso de informática.

Clausura Curso informática mujeres Constantina 2014-2