Comienza el Curso de Cortometrajes de la Delegación de Juventud

Curso_Cortometrajes_2017_x5x.jpg

Comienza el Curso de Cortometrajes de la Delegación de Juventud

07/03/2017

Un total de 15 jóvenes rodarán un cortometraje de terror dirigido por el técnico en audiovisuales Antonio M. Gallardo. Esta actividad se pone en marcha a través de la Delegación de Juventud que pone en marcha este Curso de Cortometrajes, aprovechando los recursos humanos con los que cuenta el Ayuntamiento dentro del Programa Emple@joven.

Un total de 15 jóvenes rodarán un cortometraje de terror dirigido por el técnico en audiovisuales Antonio M. Gallardo.

Esta actividad se pone en marcha a través de la Delegación de Juventud que pone en marcha este Curso de Cortometrajes, aprovechando los recursos humanos con los que cuenta el Ayuntamiento dentro del Programa Emple@joven, ya que incluimos un técnico especialista en la materia que presta sus servicios y que les dirigirá en esta iniciativa, teórica y práctica.

El objetivo, además de la experiencia en sí, es preparar un material audiovisual de la mejor calidad posible que presentar en a próxima edición del Festival de Terror y Fantástico "La Vieja Encina".

La concejal de Juventud, Mercedes Campos , asistió al acto inaugural. Las reuniones para la preparación y grabación del corto tendrán lugar los martes, de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos" y después en los exteriores elegidos que requiera la propia trama del guión.

Curso Cortometrajes 2017 (1)

Curso Cortometrajes 2017 (5)