Comienza el Programa "Juventud Lectora"

Jxvenes_lectores_Constantina_2018-1.jpg

Comienza el Programa "Juventud Lectora"

19/04/2018

La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina organiza un programa de animación a la lectura: "Juventud Lectora". La teniente de alcalde y delegada de Juventud, Mercedes Campos, ha hecho entrega al director del I.E.S. San Fernando, José Manuel Caro y al director del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Javier Cano de los ejemplares del libro que van a trabajar.


La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina organiza un programa de animación a la lectura: "Juventud Lectora".

La teniente de alcalde y delegada de Juventud, Mercedes Campos, ha hecho entrega al director del I.E.S. San Fernando, José Manuel Caro y al director del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Javier Cano de los ejemplares del libro en torno al cual los jóvenes trabajarán este programa en es ta edición en nuestra localidad: "El Cuerno de Maltea" de José Antonio Ramírez Lozano .

Este programa, íntegramente municipal en esta edición, tiene como objetivo principal que jóvenes de 14 a 16 años aprendan a disfrutar de la lectura, promover la confluencia de los jóvenes en colectivos que tengan como lugar común la afición a la lectura y organizar actividades complementarias en torno al libro de lectura común.

Jóvenes lectores_Constantina 2018-1

Jóvenes lectores_Constantina 2018-2