Comienza el Taller de Gimnasia para Mujeres del Centro de la Mujer y la Delegación de Deportes

Taller_Gimnasia_Mujeres_2014_x5x.jpg

Comienza el Taller de Gimnasia para Mujeres del Centro de la Mujer y la Delegación de Deportes

05/12/2014

Ayer, jueves 4 de diciembre, la delegada del Área de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, y la concejal de Deportes, Mercedes Campos, asistían a la inauguración del Taller de Gimnasia para Mujeres dentro del Programa "Deportes para Mujeres". Lo imparte el monitor deportivo que ha contratado el Ayuntamiento dentro del Programa Emple@Joven.

Ayer, jueves 4 de diciembre, la delegada del Área de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, y la concejal de Deportes, Mercedes Campos, asistían a la inauguración del Taller de Gimnasia para Mujeres dentro del Programa "Deportes para Mujeres" que ponen en marcha estas dos área municipales.

Lo imparten nuestros monitores municipales junto a los monitores deportivos que ha contratado el Ayuntamiento dentro del Programa Emple@Joven, pudiendo así ofertar más actividades deportivas, de salud y ocio a un sector más amplio de la población.

Las beneficiarias de este primer grupo de taller mostraron su satisfacción por esta nueva iniciativa en la que han comenzado a participar con ilusión y ganas. Tiene lugar los martes, de 19:00 a 20:00 horas, en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos". 

Taller Gimnasia Mujeres 2014 (5)

Taller Gimnasia Mujeres 2014

Taller Gimnasia Mujeres 2014 (1)

Taller Gimnasia Mujeres 2014 (3)

Taller Gimnasia Mujeres 2014 (4)

Taller Gimnasia Mujeres 2014 (6)

Taller Gimnasia Mujeres 2014 (7)