Constantina disfrutó de su Feria y Fiestas 2016, un año más de buen ambiente y festividad

Feria_Constantina_2016-7.jpg

Constantina disfrutó de su Feria y Fiestas 2016, un año más de buen ambiente y festividad

24/08/2016

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, activaba el encendido del alumbrado del arco y del real el pasado miércoles 17 de agosto, a las doce de la noche, dando así comienzo oficial a esta esperada fiesta que hemos disfrutado hasta el domingo 21 de agosto en compañía de familiares, amigos y vecinos. La caseta "La Nuestra" obtuvo el primer premio a la mejor caseta de esta edición, seguida de "La Fuente del Caballo" que se alzó con el segundo premio y "Ya estamos aquí" que lo hizo con el tercero.

Constantina ha disfrutado, un año más, de su Feria y Fiestas con el buen ambiente y festividad que le caracteriza.

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, activaba el encendido del alumbrado del arco y del real el pasado miércoles 17 de agosto, a las docede la noche, dando así comienzo oficial a esta esperada fiesta que hemos disfrutado hasta el domingo 21 de agosto en compañía de familiares, amigos y vecinos. En el arco, el Ayuntamiento invitaba a su tradicional copa de vino español para brindar por el arranque de nuestra Feria.

La caseta "La Nuestra" obtuvo el primer premio a la mejor caseta de esta edición, seguida de "La Fuente del Caballo" que se alzó con el segundo premio y "Ya estamos aquí" que lo hizo con el tercero. Los más pequeños pudieron disfrutar en esta víspera de la "Noche del Niño" con todas las atracciones a 1,50 €.

El jueves, nuestro Ayuntamiento realizaba el tradicional Almuerzo Homenaje a nuestros Mayores que se reunieron en la Caseta Municipal para disfrutar de un buen rato entre amigos, con la actuación musical del Trío Diviértete y la actuación flamenca de Rocío Guerra. La alcaldesa dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes y junto a más componentes del equipo de gobierno hicieron entrega de una flor de recuerdo a cada uno de nuestros mayores asistentes. Durante la madrugada la Caseta Municipal estuvo amenizada por el Trío Diviértete y la actuación especial del grupo local Clave Flamenca, con los que disfrutamos.

El viernes el Trío Diviértete actuó al mediodía ambientando nuestra Caseta Municipal. La Plaza de Toros acogió a las siete de la tarde el Espectáculo Ecuestre "Fantasía a Caballo", una bonita exhibición de caballos con distintas artes como riendas largas, alta escuela, baile flamenca y caballo o fantasía en libertad.

El sábado, a las 17:30 horas se disputaba en la Caseta Municipal el Concurso de Sevillanas, con la música del Trío Diviértete. A las 19:00 horas, en la Plaza de Toros, se celebraba el Grand Prix con siete grupos de concursantes que provocaron las risas y diversión del numeroso público que se concentró a disfrutar de este divertido concurso con pruebas de agilidad, algunas de ellas complicadas con la aparición de vaquillas. Se proclamaron vencedores el equipo "Cerro Negrillo". Y a partir de las doce de la noche nuestra Caseta Municipal se llenaba de público para disfrutar del esperado Festival Joven compuesto por las actuaciones de Hugo Salazar, De Cai, Fernando Caro, María Artes "La Morena", D´j Bernad y más sorpresas que provocaron el deleite de los espectadores.

El domingo, una caldereta de invitación en la Caseta Municipal seguida de la actuación infantil de Aresón y Pompita para los más pequeños arrancaban el último día de feria. A las siete de la tarde la Hermandad de la Amargura nos traía un Tentadero Taurino en la plaza de toros y el fin de fiesta lo ponía el humor de Manolo Sarria, la animada actuación de la Orquesta Los Elegidos y la música de D´j Fali "El Koala".

Cuatro días de fiesta, diversión y buen ambiente en el Paseo de la Alameda, cuya cita para el próximo año ya ansian muchos.

Os ofrecemos un álbum de fotos de algunos de los momentos de nuestra Feria y Fiestas Constantina 2016.

{Feria Constantina 2016} {Feria Constantina 2016}