Feria_Constantina_2014_x170x.JPG

Disfrutamos de nuestra Feria de Constantina 2014

26/08/2014

El pasado miércoles, 20 de agosto, a las doce de la noche, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, junto con la Corporación Municipal, activaban el encendido de alumbrado del Arco y Real de nuestra localidad dando comienzo oficial a la Feria y Fiestas 2014 de Constantina que hemos disfrutado, hasta el domingo 24, acompañados de nuestros vecinos, familiares y amigos.

Feria Constantina 2014 (170) El pasado miércoles, 20 de agosto, a las doce de la noche, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, junto con la Corporación Municipal, activaban el encendido de alumbrado del Arco y Real de nuestra localidad dando comienzo oficial a la Feria y Fiestas 2014 de Constantina que hemos disfrutado, hasta el domingo 24, acompañados de nuestros vecinos, familiares y amigos.

El momento estuvo amenizado por la animada música que nos ofreció la Charanga "Los Moraos" y, como ya es tradicional, el Ayuntamiento invitó a los asistentes a degustar una copa de vino español.
A la 1 de la madrugada, el Alcalde inauguraba oficialmente la Feria con su saluda en la Caseta Municipal, pasando a la entrega de trofeos y premios a las mejores casetas:
3º La Inesperá
2º Villa Grandes Tajadas
1º La Nuestra

Y a los ganadores del Concurso del cartel de Feria:
2º accésit: Cristina Rodríguez Meléndez
1º accésit: Alejandro Galán Vázquez
Cartel anunciador: Fernando Casín Urbano

Este acto supuso el preludio de unos magníficos días de fiesta.

El jueves, nuestro Ayuntamiento realizaba el tradicional Almuerzo Homenaje a nuestros Mayores que se concentraban en la Caseta Municipal para disfrutar de una merecida comida, un buen rato entre amigos y la actuación del humorista " LARRY " que les sacó carcajadas y sonrisas. El Alcalde le dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes y el delegado de Servicios Sociales, Fernando Jiménez , disertó con todos ellos durante el almuerzo.

El viernes nuestra artista local María Espinosa, vencedora de la sexta edición del programa "Se Llama Copla", junto con Jonathan Santiago , deleitaban con sus voces y sus coplas a los que quisieron asistir al concierto en la Plaza de Toros. Y a las doce de la noche la ORQUESTA LOS ELEGIDOS, nos ofrecía un verdadero espectáculo de animación y simpatía en la Caseta Municipal.

El sábado daba comienzo a las 18:30 horas, el Concurso de Sevillanas, cuyo jurado estuvo compuesto por Santi Chacón, Filli Romero y Almudena Herencia.
La relación de vencedores en las distintas categorías:
Segundo premio infantil: Blanca Núñez Pérez y Lucía Nieto Moreira
Primer premio infantil: Paula Bayón y Laura Ruano Castaño
Mención Especial: Mª del Robledo Fajardo Ordóñez e Isabel García Bellido
Segundo premio juvenil: Susana Hernández Herrero y Fernando De Miguel Muñoz
Primer premio juvenil: Aroa García García y María Murillo Paredes
Segundo premio adulto: Elvira Maqueda y Mª del Carmen García
Primer premio adulto: Eva Rodríguez Raposo y Andrea Hernández Rodríguez
Los Tenientes de Alcalde, Eva Castillo y Fernando Jiménez y la concejal, Mercedes Campos , fueron los encargados de entregar los premios a los vencedores. Feria Constantina 2014 (14)

El sábado por la noche, las actuaciones municipales nos traían a nuestro artista local Juanito Sánchez , que deleitó a todos con su portentosa voz y su elegancia en el escenario.

Y el domingo la Plaza de Toros se llenaba para presenciar la Exhibición Ecuestre de doma y enganches que nos traía la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El Alcalde, Mario Martínez , les hacía entrega, al finalizar el acto, de un diploma de agradecimiento a cada uno de los participantes. Y la Orquesta Los Elegidos y la actuación del humorista Tony Rodríguez ponían el broche final a nuestros cuatro días de fiesta en el Paseo de la Alameda. Una buena Feria con un buen ambiente la de este 2014.

Os ofrecemos, en el enlace de abajo, un álbum de fotos de algunos de los momentos municipales más relevantes de nuestraFeria. 

ÁLBUM DE FOTOS

----- -----
Feria Constantina 2014