Curso_Informxtica_Mujeres_febrero_2015.jpg

Doce mujeres se "iniciarán" en la informática: el C.M.I.M. con Guadalinfo les traen un nuevo curso

04/03/2015

El pasado viernes 25 de febrero, la concejal de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Eva Castillo, acompañada por la técnico del Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M.), Araceli Pimienta, inauguraban un nuevo Taller de "Iniciación a la Informática para Mujeres".

El pasado viernes 27 de febrero, la delegada de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Eva Castillo, inauguraba un nuevo Taller de "Iniciación a la Informática para Mujeres".

Doce mujeres se beneficiarán de este curso, que supondrá para las participantes un aprendizaje digital básico, un acercamiento a Internet, dispositivos externos, práctica con el correo electrónico y las redes sociales. El objetivo principal es que este colectivo logre una familiarización básica con la informática.

Dicho curso promovido por el Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina en colaboración con el Centro Guadalinfo de la localidad, tendrá una duración de 25 horas (finalizará en el mes de abril aproximadamente) y se llevará a cabo los martes y viernes, de 10:30 a 12:00 horas. Se impartirá en el Centro Guadalinfo de Constantina a cargo de su dinamizador, Samuel González .

La iniciativa es fruto de la demanda transmitida al Centro de la Mujer por las mismas usuarias y ha tenido gran aceptación.

Curso Informática Mujeres febrero 2015

Curso Informática Mujeres febrero 2015 (2)

Curso Informática Mujeres febrero 2015 (6)