El Alcalde da la bienvenida a los niños bielorrusos que son acogidos por familias de Constantina este verano

Acogida_Bielorrusos_2013_recibimiento_Alcalde.JPG

El Alcalde da la bienvenida a los niños bielorrusos que son acogidos por familias de Constantina este verano

05/07/2013

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, recibía y saludaba personalmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los niños que, procedentes de Bielorrusia, estarán hasta el próximo 21 de agosto con las familias de la Asociación de Acogida de Niños Bielorrusos de Constantina que preside Mª Dolores Núñez. Un total de 12 niños son los acogidos este año.

Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, recibía y saludaba personalmente esta semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los niños que, procedentes de Bielorrusia, estarán hasta el próximo 21 de agosto con las familias de la Asociación de Acogida de Niños Bielorrusos de Constantina que preside Mª Dolores Núñez.

Un total de 11 niños son los acogidos este año.

Para los habitantes de nuestro pueblo se ha convertido ya en una imagen tradicional el ver cómo se desenvuelven y se integran con total normalidad entre nosotros estos nuevos vecinos por unos días. El Alcalde les dio su bienvenida y alabó la labor social de estas familias en estos tiempos tan difíciles, mostrándoles el apoyo desde nuestra Institución.

Ellos son los verdaderos artífices de lograr que un grupo de niños afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil, disfruten de cariño, ocio y vida sana en nuestra localidad, concienciándonos a jóvenes y mayores de la necesidad de ayudar a otros que viven en una situación muy desfavorable, como es el caso de estos niños acogidos.

Acogen niños este año las siguientes familias:

Concepción Mejías Ramírez; Federico Cáceres Muñoz y Robledo Brenes Torres; Antonio Quinto Lozano y Josefa Grueso Fernández; Mª del Carmen Cabrera Partido; Mª del Carmen Bernal Vizuete; Víctor Manuel Diéguez Cazorla y Purificación Martín Melgarejo; Manuel Luis Prieto León y Mª Dolores Núñez Blanco; Ángeles Acal Fernández y Miguel Rodríguez Caballo; Mª Dolores Fernández y Antonio Fernández; Agustín Ramírez y Teresa García.

Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde_3 Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde_4

Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde_5 Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde_6

Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde_7 Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde_8

Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde_9 Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde_9a

Acogida Bielorrusos 2013 recibimiento Alcalde_9b