Patrxn_POlicxa_Local_Constantina_2013-12.JPG

El Alcalde de Constantina presidía el pasado miércoles 2 de octubre los actos celebrados en honor a la plantilla de la Policía Local, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios

07/10/2013

A las 20 horas se celebraba una Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, a la que asistieron numerosas autoridades civiles y militares y en la que estuvo presente en todo momento el recuerdo de Sebastián Gallego Morón, recientemente fallecido

Patrón POlicía Local Constantina 2013 El Alcalde de Constantina presidió el pasado miércoles 2 de octubre los actos celebrados con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Local, en honor de la plantilla de este Cuerpo en nuestra localidad.

El señor Cura Párroco, Javier Martínez, ofició la ceremonia religiosa celebrada en nuestra parroquia y a la que asistieron todos los miembros de la corporación muncipal. Estuvo presidida por el Alcalde de Constantina, Mario Martínez , al que acompañaban el Jefe de la Policía Local, José Antonio Fernández León , el Comandante Jefe del EVA-3, el Capitán de la Guardia Civil así como el resto de la plantilla de la Policía Local, compañeros de otros cuerpos, como la Guardia Civil y la Policía Nacional, familiares y amigos.

Al finalizar la Santa Misa y como ya viene siendo habitual, los asistentes se desplazaron a la antigua iglesia de la Concepción. La entrega pública de trofeos que tradicionalmente allí tiene lugar para premiar a los vencedores en las distintas competiciones organizadas con motivo de esta festividad, no se realizó en esta ocasión ya que en recuerdo del compañero tristemente fallecido, Sebastián Gallego , quiso dejarse a un lado este aspecto festivo de la efemérides.

A unas emotivas palabras sobre su persona por parte del presentador del acto, José Luis Ortiz , le siguieron otras sentidas y plagadas de recuerdos a cargo del Alcalde , quién ensalzó la figura de este eficiente y siempre dispuesto servidor público que se nos ha ido.