El Ayuntamiento colabora en la "Jornada sobre Cultivos Innovadores en la Sierra Norte de Sevilla"

biomasa1.jpg

El Ayuntamiento colabora en la "Jornada sobre Cultivos Innovadores en la Sierra Norte de Sevilla"

El próximo miércoles 11 de junio se celebrará en el Centro de Visitantes El Robledo esta interesante jornada en la que también colaboran el Parque Natural Sierra Norte, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, Ecovalia y ADECCONS

El Ayuntamiento colabora en la "Jornada sobre Cultivos Innovadores en la Sierra Norte de Sevilla" que se celebrará el próximo miércoles 11 de junio en el Centro de Visitantes El Robledo

innovadores3b Esta interesante jornada en la que también colaboran el Parque Natural Sierra Norte , la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos , Ecovalia y ADECCONS , tiene fijado su comienzo a las 17:00 horas , con la recepción y acreditación de los asistentes.

Está previsto que acudan a la misma Eva Mª Castillo , Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Constantina, Antonio Sanz , director-conservador del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y un representante de Andalucía Emprende , entidad organizadora del acto, que serán los encargados de inaugurar oficialmente la jornada.

En el orden del día, José Antonio Méndez , en calidad de secretario general de UPA-Sevilla y Eduardo Román , técnico de la misma asociación, analizarán el nuevo marco 2014-2020 de la PAC . A continuación, Francisco Jesús Temprano , ingeniero agrónomo, investigador titular del IFAPA, hablará sobre el atramuz como cultivo de interés en la Sierra Norte . La última intervención correrá a cargo de Mario Alberto Muñoz Borrego , técnico de asesoramiento de producción ecológica de ECOVALIA que explicará las oportunidades de negocio en producción ecológica: cultivos aromáticos medicinales y horticultura .

Si estás interesado y quieres asistir, en el teléfono 955 11 79 47 o en el correo electrónico czujar@andaluciaemprende.es puedes hacer tu reserva y recibir más información.

 Cartel CULTIVOS INNOVADORES