El Ayuntamiento contrata a 10 jóvenes titulados universitarios que ejercerán, por primera vez, su formación

IMG_1751.JPG

El Ayuntamiento contrata a 10 jóvenes titulados universitarios que ejercerán, por primera vez, su formación

07/11/2017

El Ayuntamiento de Constantina contrata a 10 titulados universitarios, de diferentes ramas, que han firmado ya un contrato y formarán parte de la plantilla municipal durante dos meses. Han sido recibidos por la alcaldesa, Eva Mª Castillo, y la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Mercedes Campos, en el Salón de Plenos donde les han dado la bienvenida, les han encomendado a cada uno su tarea y les han dado la enhorabuena por haber sido los elegidos.

El Ayuntamiento de Constantina contrata a 10 titulados universitarios, de diferentes ramas, que han firmado ya un contrato y formarán parte de la plantilla municipal durante dos meses.

Han sido recibidos por la alcaldesa, Eva Mª Castillo , y la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Mercedes Campos , en el Salón de Plenos donde les han dado la bienvenida, les han encomendado a cada uno su tarea y les han dado la enhorabuena por haber sido los elegidos para formar parte de este programa de empleabilidad juvenil que tiene el objetivo de ofrecerles la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos y estudios universitarios por primera vez, tras finalizar sus ciclos y carreras. El Ayuntamiento ofrece así completar su currículum con la experiencia profesional y práctica que se les exige cuando, tras su formación universitaria, se enfrentan por primera vez al mundo laboral.

Administración y Dirección de Empresa, Magisterio de Educación Primaria y Psicopedagogía, Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física, Magisterio de Eduación Primaria con mención en Educación Especial, Magisterio de Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera, Derecho, Turismo, Trabajo Social y Criminología son las titulaciones de estos jóvenes, todos menores de 35 años, que se suman a los técnicos del Ayuntamiento de Constantina para prestar servicio en diferentes departamentos municipales.

El consistorio ayuda así a nuestros jóvenes universitarios a adquirir experiencia laboral y ampliar su currículum y ellos, por su parte, aportarán su valiosa preparación académica a la que todos esperamos que unan sus ideas y proyectospropios. 

 

empleo jovenes titulados