PLAZA_TOROS_CONSTANTINA2.jpg

El Ayuntamiento de Constantina compra la plaza de toros

24/02/2017

El Ayuntamiento de Constantina ha formalizado recientemente la compra de la plaza de toros de la localidad. El pasado viernes 17 de febrero, la alcaldesa Eva Mª Castillo firmaba en la notaría con el propietario de la plaza de toros la compra del inmueble. El Consistorio adquiere la plaza, tras la aprobación por Pleno, por un importe de 280.000 euros, financiados con Fondos FEAR.

El Ayuntamiento de Constantina ha formalizado recientemente la compra de la plaza de toros de la localidad. El pasado viernes 17 de febrero, la alcaldesa Eva Mª Castillo firmaba en la notaría con el propietario de la plaza de toros la compra del inmueble. El Consistorio adquiere la plaza, tras la aprobación por Pleno, por un importe de 280.000 €, financiados con Fondos FEAR.

Una antigua aspiración que desde hace mucho tiempo habían intentado formalizar la mayoría de las anteriores corporaciones y que el equipo de gobierno actual, ha podido hacer realidad. Una pretensión histórica del Ayuntamiento que culmina haciendo posible que este inmueble forme parte del patrimonio de toda Constantina.

Actualmente está previsto el acondicionamiento, reparación y mantenimiento de la plaza de toros, desde ahora municipal, para adecentarla e irla preparando para sus futuros usos.

 

PLAZA TOROS CONSTANTINA