PA280110.JPG

El C.M.I.M. retoma su Taller de Artesanía: únete a nuestros lunes creativos

31/01/2014

El Centro Municipal de Información de la Mujer (C.M.I.M.) de Constantina retoma, después del descanso vacacional, su Taller de Artesanía el próximo lunes 3 de febrero a las 10:30 horas en su centro de la Plaza de España, 10 -bajo.

PA280106 El Centro Municipal de Información de la Mujer (C.M.I.M.) de Constantina retoma, después del descanso vacacional, su Taller de Artesanía el próximo lunes 3 de febrero a las 10:30 horas en su centro de la Plaza de España, 10 -bajo.

La asistencia es libre y voluntaria cada lunes que puedas o quieras hacerlo, sin obligación de asistencia continuada. ¿Sabes hacer ganchillo, punto de cruz o cualquier otra artesanía? ¿Quieres aprender cómo? La intención de este taller es dinamizar y dar a conocer el papel de la mujer como mantenedora y transmisora de la cultura en nuestra sociedad, impulsando nuevas relaciones que promuevan que las mujeres se enseñen unas a otras, el aprendizaje de técnicas artesanas de fabricación de objetos que dan valor a nuestro patrimonio cultural. Sois las mismas usuarias las que os enseñáis unas a otras a realizar esas artesanías y manualidades.

PA280100
PA280110

 

ANÍMATE Y ÚNETE A NUESTROS "LUNES CREATIVOS"