El Carnaval de Constantina 2017 ya tiene cartel: "Tocar las estrellas en noches de Carnaval" de Robledo Prieto González

Cartel_Carnaval_Constantina_2017.jpg

El Carnaval de Constantina 2017 ya tiene cartel: "Tocar las estrellas en noches de Carnaval" de Robledo Prieto González

23/01/2017

El pasado viernes 20 de enero, la Sala de Juntas del Ayuntamiento acogía la elección cartel de ?Carnaval 2017? de Constantina. Se presentaron a concurso un total de cinco obras, proclamándose vencedora Robledo Prieto González con su obra óleo sobre lienzo "Tocar las estrellas en noches de Carnaval".

El pasado viernes 20 de enero, la Sala de Juntas del Ayuntamiento acogía la elección cartel de “Carnaval 2017” de Constantina.
Organizado por la Comisión de Carnaval de Constantina en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, el tema era de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos propios del Carnaval de nuestra localidad, lo único que, obligatoriamente, debía incluir era la rotulación “ CARNAVAL DE CONSTANTINA, 11, 12, 18 y 19 DE FEBRERO DE 2017 ”. 

Se presentaron a concurso un total de cinco obras, proclamándose vencedora Robledo Prieto González con su obra óleo sobre lienzo "Tocar las estrellas en noches de Carnaval", haciéndose con un único premio establecido valorado en 100 euros y quedando el cartel en propiedad de la Comisión de Carnaval, con todos los derechos de difusión y reproducción. La obra, que en el proceso de elección figuraba como número 4 y obtuvo un total de 14 puntos. El jurado estuvo compuesto por Yaiza Martínez, Alfonso Sánchez y Carmen Meléndez . También estuvieron presentes en el proceso de elección el Teniente de Alcalde delegado de Festejos, José Jesús Núñez y las responsables de la Comisión de Carnaval.

Eleccion cartel Carnaval Constantina 2017 (8)

Cartel Carnaval Constantina 2017

    El resto de las obras presentadas a concurso fueron:

Eleccion cartel Carnaval Constantina 2017 (9)

Eleccion cartel Carnaval Constantina 2017 (10)

Eleccion cartel Carnaval Constantina 2017 (12)

Eleccion cartel Carnaval Constantina 2017 (11)

Enhorabuena a Robledo Prieto y gracias a todos por participar.
Ya podéis recoger vuestras obras no premiadas en el Área de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina (primera planta)