Fabrica_de_Moneda_y_Timbre.jpg

El Centro Guadalinfo de Constantina abre como Oficina Registradora de Certificados Digitales de Personas Físicas

14/10/2015

El Centro Guadalinfo de Constantina es desde esta semana Oficina Registradora de Certificados Digitales de Personas Físicas, el horario de emisión de los certificados será: de 12:00 a 13:30 Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 16:00 a 19:00 Lunes, Martes, Miércoles y Jueves Este horario puede sufrir ligeras modificaciones por los talleres impartidos por del Centro Guadalinfo.

El Centro Guadalinfo de Constantina es desde esta semana Oficina Registradora de Certificados Digitales de Personas Físicas, el horario de emisión de los certificados será:

de 12:00 a 13:30 Lunes, Martes, Jueves y Viernes

de 16:00 a 19:00 Lunes, Martes, Miércoles y Jueves

 

Este horario puede sufrir ligeras modificaciones por los talleres impartidos por el Centro Guadalinfo. 

 

El Certificado Digital permite al ciudadano realizar todo tipo de trámites en la Administración Electrónica. Esto ha permitido que a día de hoy se puedan realizar multitud de gestiones desde casa, evitando desplazamientos y colas, durante las 24 horas del día. La obtención del certificado electrónico de usuario es totalmente gratuita. Las gestiones electrónicas más realizadas a través del Centro Guadalinfo han sido solicitud de vida laboral, descarga del borrador de la Renta, certificados de prestaciones, etc. 

 

Se recuerda que en el edificio del Ayuntamiento, planta alta (despacho de Darío) sigue existiendo el servicio de Certificado Digital de Personas Físicas, en horario de 08:00 a 15:00 de Lunes a Viernes. 

 

En el caso de empresas, los Certificados Digitales se tramitan en la Agencia Tributaria.

 

Guadalinfo Constantina

Fabrica de Moneda y Timbre