El Centro de Participación Activa de Mayores celebró su "Amigo Invisible" entre risas y fiesta

Amigo_invisible_Centro_Dxa_Constantina_2013_x3x.JPG

El Centro de Participación Activa de Mayores celebró su "Amigo Invisible" entre risas y fiesta

16/12/2013

El Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ha celebrado su "Amigo Invisible" para dar la bienvenida a las fechas navideñas. Unos 80 socios se han querido unir este año a esta divertida iniciativa que tuvo lugar en la cafetería del centro durante una merienda.

Amigo invisible Centro Día Constantina 2013 El Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ha celebrado su "Amigo Invisible" para dar la bienvenida a las fechas navideñas. 
Unos 80 socios se han querido unir este año a esta divertida iniciativa que tuvo lugar en la cafetería del centro durante una merienda. Los regalos, en esta ocasión, fueron entregados de manos de dos ayudantes de "Papá Noel" muy especiales para ellos ( Mari y Rosa disfrazadas) que fueron recibidos con un gran aplauso y fiesta.
 
Derroche de regalos y risas, chocolate y pestiños, para una tarde mágica que se clausuró con baile y la visita a la Exposición " Ayer y hoy de bodegas y anisados de Constantina ".

 

 

 

 

Amigo invisible Centro Día Constantina 2013 (2)

Amigo invisible Centro Día Constantina 2013 (4)

Amigo invisible Centro Día Constantina 2013 (5)

Amigo invisible Centro Día Constantina 2013 (6)