El Centro de Participación Activa de Mayores celebró su Día de San Valentín

San_Valentxn_Centro_de_Mayores_Constantina_2015_x7x.jpg

El Centro de Participación Activa de Mayores celebró su Día de San Valentín

18/02/2015

El pasado viernes 13 de febrero, el Centro de participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina celebraba el Día de San Valentín. El pasillo central del Centro acoge una curiosa exposición de fotografías antiguas, que muestran la etapa de soltería o noviazgo de los socios. Está abierta a la comunidad, visítala.

San Valentín Centro de Mayores Constantina 2015 (1) El pasado viernes 13 de febrero, el Centro de participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina celebraba el Día de San Valentín.

La celebración comenzaba con un exquisito almuerzo, amenizado por música romántica, proyección de un audiovisual con fotos en las que aparecían de jóvenes comparándolas con las de la actualidad, acompañándose de un texto sugerente sobre cada una de las personas que han colaborado prestándonos parte de sus recuerdos, lo cual las reponsables agradecen enormemente desde aquí.

El acto tuvo su apertura con la tradicional entrega de un clavel y se clausuró con baile, prolongándose la actividad hasta bien entrada la tarde. Nuevamente una lección de vida, de energía y de positivismo es lo que nos transmiten nuestros mayores en cada una de las actividades en las que participan.
 
El Teniente de Alcalde, delegado de los Servicios Sociales, Fernando Jiménez , estuvo presente en varias ocasiones a lo largo de la tarde, disfrutando de la compañía y entusiasmo del ambiente que en el centro se respiraba.
 
El pasillo central del Centro acoge una curiosa exposición de fotografías antiguas, que muestran la etapa de soltería o noviazgo de los socios. Está abierta a la comunidad, visítala.

San Valentín Centro de Mayores Constantina 2015 (3)

San Valentín Centro de Mayores Constantina 2015 (4)

San Valentín Centro de Mayores Constantina 2015 (5)

San Valentín Centro de Mayores Constantina 2015 (7)

San Valentín Centro de Mayores Constantina 2015 (8)

San Valentín Centro de Mayores Constantina 2015 (2)

San Valentín Centro de Mayores Constantina 2015 (6)