El Centro de Participación Activa de Mayores clausuró su curso 2012/2013

clausura_CPAM_13_2.JPG

El Centro de Participación Activa de Mayores clausuró su curso 2012/2013

02/07/2013

El Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina celebró el pasado jueves, 27 de junio, el acto de clausura oficial de su curso 2012/2013. El Teniente de Alcalde y Delegado de los Servicios Sociales, Fernando Jiménez, estuvo acompañando a los socios y a las responsables del Centro durante todo el acto.


clausura CPAM 13_1 El Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina celebró el pasado jueves, 27 de junio, el acto de clausura oficial de su curso 2012/2013.

El Teniente de Alcalde y Delegado de los Servicios Sociales, Fernando Jiménez , estuvo acompañando a los socios y a las responsables del Centro durante todo el acto. La presidenta, Aurora Camargo, fue la encargada de dar la bienvenida y presentar la clausura que comenzó con un homenaje a los socios mayores de 85 años.

clausura CPAM 13_3

 

 

 

 

 

El acto prosiguió con una proyección de una divertida coreografía que han trabajado en el Taller de Gimnasia y otra que mostraba en fotos las muchas actividades (talleres, viajes, fiestas, etc.) que se han desarrollado en este curso, un amplio programa adaptado a los mayores y diseñado para clausura CPAM 13_2 mantenerlos activos y de crecer en cuerpo, mente y espíritu. Los usuarios mostraron su agradecimiento a la labor realizada por todo el equipo técnico, incluso quisieron obsequiarlos con unos recuerdos.

Luis Ferre Blanco y Robledo Muñoz Muñoz fueron los elegidos como míster y miss 2012/2013 en un simpático y divertido acto que finalizó con una merienda en la cafetería del centro y un animado baile.

En septiembre este Centro de Participación Activa de Mayores volverá a ofrecer su completo calendario de actividades destinadas a sus socios.