logo_Zerca_y_Lejos.png

El Club Deportivo de Fútbol Base de Constantina colabora con la ONG "Zerca y Lejos" donando material deportivo

23/01/2015

En la tarde del pasado 12 de enero nuestra paisana Alma Blanco recibió en nombre de "Zerca y Lejos" balones y equipación deportiva para los niños del sur de Camerún a los que atiende su ONG

La ONG "Zerca y Lejos" ha recibido por parte de Club Deportivo de Fútbol Base de Constantina diverso material deportivo que harán llegar a los niños del sur de Camerún

logo Zerca y Lejos

Nuestra paisana, Alma Blanco Cazorla , era la encargada de recibir en nombre de la ONG los balones y la equipación deportiva que el C.D.F.B. de Constantina le hacía entrega en la tarde del pasado día 12 de enero y cuyo destino será el sur de Camerún . En el acto estuvieron acompañando a Alma Blanco los jugadores del club, su presidente Ismael Rico, el vocal de la junta directiva Manuel Flores y algunos padres.

Esta ONG trabaja con las comunidades locales de este país africano desde hace trece años, tratando de alcanzar su desarrollo local, creando vínculos de cooperación solidaria en los que sean ellos los beneficiarios y sujetos activos de la toma de decisiones y del desarrollo de los distintos proyectos que se llevan a cabo.

Desde el Club Deportivo de Fútbol Base de Constantina {CDFB Constantina} nos comunican por medio de su presidente, Ismael Rico , "su intención de seguir organizando en la medida de sus posibilidades eventos con los que poder continuar aportando su granito de arena y colaborar con esta ONG "Zerca y Lejos" {ONG Zerca y Lejos} para hacer un poco más felices a los niños a los que atienden".

{CDFB Constantina ZERCA y lejos1} {CDFB Constantina ZERCA y lejos2}