Jornadas_Patrimonio_IAPH_Constantina_2014-4.jpg

El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico nos enseñó nuestro Castillo y nuestro Paisaje Cultural en la Jornadas Europeas de Patrimonio

22/10/2014

El pasado sábado 18 de octubre, nuestro Castillo acogía las Jornadas Europeas de Patrimonio motivo por el pudimos disfrutar de las explicaciones del entorno y el Paisaje Cultural de nuestra localidad de la mano de Isabel Santana Falcón, del Laboratorio del Paisaje del Centro de Documentación y Estudios del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

El pasado sábado 18 de octubre, nuestro Castillo acogía las Jornadas Europeas de Patrimonio motivo por el pudimos disfrutar de las explicaciones del entorno y el Paisaje Cultural de nuestra localidad de la mano de Isabel Santana Falcón, del Laboratorio del Paisaje del Centro de Documentación y Estudios del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico {IAPH} .

Datos y explicaciones interesantes acerca de nuestro enclave y cómo el territorio y la acción del hombre han influido en nuestro rico patrimonio y paisaje cultural.

La delegada de Cultura, Eva Castillo , acompañada por las cocejales Mercedes Campos y Carmen Herencia , asistieron a las jornadas participando activamente en ellas.

Jornadas Patrimonio IAPH Constantina 2014-1

Jornadas Patrimonio IAPH Constantina 2014-2

Jornadas Patrimonio IAPH Constantina 2014-3

Jornadas Patrimonio IAPH Constantina 2014-4